Contact ThrivePass

view close button
I need help with my account.
1.

Which role best describes you?

2.

What’s your name?

first name
last name
3.

Where's the best place to reach you?

email
phone
4.

Where do you work?

organization name
number of employees
5.

Which ThrivePass products and/or services interest you?

Select those that apply.
6.

How’d you hear about us?

7.

Have a question? Want to leave a message?

Success!

Thanks for reaching out. We'll be in touch soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
The Benefits suite

Login

The Thrive Account
Benefits Administration
COBRA
Tuition and Learning
Pre-Tax Administration
Middleware
Resources
COVID-19
Pre-Tax Resources
Other Resources
Support
About Thrivepass
Company
Careers
Press
Privacy Policy
Terms of Use

Participantes

view close button
Read this document in English.
Preguntas Frecuentes
El efecto de COVID-19 en sus beneficios pre-impuestos
A medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes con COVID-19, hemos recibido muchas llamadas de clientes y participantes sobre cómo la legislación y los mandatos recientes afectan sus FSA, los beneficios de trabajador pendular y los HSA. En respuesta, hemos compilado la siguiente lista de Preguntas y Respuestas.
Cuentas de Gastos Flexibles (FSA)
Cuidado de dependientes FSA (DCFSA)
  1. Estoy obligado a trabajar desde casa, ¿Puedo disminuir mi elección de DCFSA?

    Sí. Puede reducir su deducción por pago o cancelarla por completo mientras está en casa. Cuando regrese a la oficina a tiempo completo y la atención nuevamente sea necesaria, puede aumentar o comenzar las deducciones nuevamente.
  2. Todavía debo ir a trabajar, pero he tenido que cambiar mi proveedor de guardería. ¿Puedo cambiar mi elección de DCFSA?

    Sí, si tuviera que encontrar una guardería de "emergencia" o cambiar su proveedor por completo y esto llevó a un aumento o disminución de lo que paga por la guardería, puede aumentar o disminuir su elección de acuerdo con el cambio. Si el costo de su guardería cambia nuevamente por algún motivo, puede cambiar su elección en consecuencia.
  3. Todavía debo ir a trabajar, pero la escuela de mi hijo está cerrada y ahora necesito guardería. ¿Puedo cambiar mi elección de DCFSA?

    Sí, dado que tiene una nueva necesidad de guardería, puede aumentar su elección. Una vez que las escuelas vuelvan a abrir y necesite cambios en la guardería, puede disminuir su elección en consecuencia. Esto también se aplica a los empleados que no se habían registrado previamente para la cuenta DCFSA, ya que ahora necesitan una guardería, pueden hacer una elección y también pueden disminuir o detener esa elección una vez que las escuelas vuelvan a abrir.
  4. ¿Qué sucede si pierdo mi trabajo o me despiden? ¿Todavía puedo recibir un reembolso?

    Sí. Todavía puede recibir un reembolso por los gastos elegibles en los que se incurra hasta el final del año del plan actual (recuerde que los gastos de guardería no son elegibles si no está empleado o está buscando activamente un nuevo empleo), y puede presentar reclamos a través de la fecha límite de presentación específica de su empleador.
  5. ¿Me pueden reembolsar los montos que ya he ingresado en mi cuenta DCFSA?

    No. Las reglas sobre el cambio de elecciones son bastante indulgentes; las regulaciones que rigen la cuenta no permiten un reembolso.
Asistencia de Salud (HCFSA)
  1. ¿Qué sucede si pierdo mi trabajo o si me despiden temporalmente y mi elección de HCFSA termina?

    Aún podrá recibir un reembolso por los gastos en los que incurrió antes de su fecha de terminación, y puede enviar reclamos a través de la fecha límite de presentación específica de su empleador. Además, puede ser elegible para la continuación de la cobertura COBRA.
  2. ¿Cómo funciona COBRA para la cuenta HCFSA? ¿Es lo mismo que continuar con mi cobertura de seguro médico?

    Las reglas son diferentes y ser elegible para continuar con su cobertura médica no significa necesariamente que sea elegible para continuar con su cuenta HCFSA. Si se le notifica que es elegible para continuar con la cuenta HCFSA, continuará pagando a la cuenta, pero después de impuestos. Por cada mes que pague la "prima" correspondiente, la fecha de finalización de su cuenta se extenderá hasta el final de ese mes, y podrá incurrir en gastos y obtener un reembolso. Aún así, a través de la fecha límite de presentación específica de su empleador, podrá enviar sus reclamos.
  3. Yo o un miembro de mi familia tenemos el virus, por lo que mis facturas médicas han aumentado. ¿Puedo aumentar mi elección de HCFSA?

    No. Desafortunadamente, un aumento en los gastos constituye un evento que le permitiría cambiar su elección.
  4. Estoy experimentando dificultades financieras debido a la situación COVID-19. ¿Me pueden reembolsar los montos que ya he ingresado en mi cuenta HCFSA?

    No. Pero puede enviar reclamos y obtener un reembolso por esos montos.
Plazos extendidos / Diseños del plan para FSA
  1. ¿Se ha extendido el Período de Gracia para incurrir en reclamos?

    Hemos tenido varias preguntas sobre si habrá una extensión retroactiva del período de gracia máximo del 15 de marzo. No hemos escuchado nada hasta la fecha, pero lo mantendremos informado si hay algún cambio legislativo.
  2. ¿Ha habido algún aumento en el traspaso de la cuenta HCFSA de $500?

    Una vez más, no hemos escuchado nada hasta la fecha, pero lo mantendremos informado si hay cambios legislativos.
  3. ¿Se extenderá el plazo de presentación de reclamos para darme más tiempo para entregar mis reclamos?

    Los empleadores pueden considerar extender su período de agotamiento de reclamos para las cuentas de Asistencia de Salud y Cuidado de Dependientes para dar a los empleados tiempo adicional para obtener documentación y presentar sus reclamos. El período de finalización de la reclamación no es obligatorio a nivel federal y depende de cada empleador individual o patrocinador del plan. Hasta la fecha, ninguno de nuestros clientes ha extendido este plazo.
Cuentos de Ahorro de Salud
  1. ¿Cuándo puedo cambiar mi elección de HSA?

    Puede cambiar su elección de HSA mensualmente, incluso si no tiene los mandatos COVID-19. Tenga en cuenta que debe mantener la cobertura de un plan de salud de alto deducible calificado para ser elegible para continuar con sus pagos.

    Para los períodos de licencia no remunerada, cuando no es posible realizar reducciones salariales antes de impuestos, puede suspender sus pagos de HSA y reanudarlas cuando regrese a un empleo activo. O puede hacer pagos después de impuestos a su HSA directamente y deducir esos pagos en sus declaraciones de impuestos para ese año calendario. Los empleados generalmente pueden contribuir a sus HSA hasta la fecha límite de presentación de impuestos para el año calendario (el 15 de abril del año siguiente al año para el que se realiza la contribución, pero el IRS acaba de anunciar que el plazo para hacer contribuciones a las HSA 2019 se ha extendido hasta el 15 de julio de 2020).
  2. He oído que mi plan de salud con deducibles altos puede cubrir servicios de prueba y tratamiento para COVID-19 fuera del deducible. ¿Eso afecta mi elegibilidad para la HSA?

    No. El IRS ha indicado que los empleados que de otro modo son elegibles para la HSA no serán descalificados de la elegibilidad de la HSA sólo porque un plan proporciona beneficios para las pruebas y el tratamiento de COVID-19 antes de que se cumpla el deducible.
Beneficios Transporte
  1. Tengo que trabajar desde casa. ¿Perderé el dinero que ya he aportado?

    No. Su saldo se transferirá de un mes a otro, pero aún debe presentar sus reclamos dentro de los 180 días (o antes del período de vencimiento del reclamo después del final del año del plan).
  2. Tengo que trabajar desde casa. ¿Puedo cambiar mi elección para los beneficios de estacionamiento o tránsito?

    Sí. Puede cambiar sus elecciones de cercanías de forma prospectiva, incluso en ausencia de los mandatos COVID-19. Como tiene poco o ningún gasto de estacionamiento o tránsito mientras trabaja desde su casa, puede reducir o suspender sus contribuciones hasta que regrese a trabajar y luego comenzar de nuevo.
ThrivePass no es una firma de abogados y no brinda asesoramiento legal. Éste no es un documento legal, y todos los empleadores deben consultar con su abogado de beneficios antes de tomar cualquier medida.